Rescatar a los enfermos no es tarea fácil en Haunted Halls: Green Hills Sanitarium

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un viodeojuego de objetos ocultos que se centrará en explorar un siniestro hospital mental, hablo de Haunted Halls: Green Hills Sanitarium.

Haunted Halls: Green Hills Sanitarium

Distribuido por Bigfish Games es un videojuego de objetos ocultos y esta disponible para PC.

Nuestro novio Tim es el encargado de realizar una investigación en un viejo y decrépito hospital mental, donde han ocurrido echos sumamente extraños. Según Tim profundiza en el tema, sus cartas dejan de llegarte y con una enorme preocupación vas en su búsqueda.

Tendremos que adentrarnos en este hospital para poder encontrar a Tim y al mismo tiempo liberar a los enfermos que están presos en el interior. Para resolver alguno de los puzzles o desbloquear nuevas salas tendremos que jugar a escenas de objetos ocultos y así desbloquear dichos objetos.

A medida que vayamos avanzando descubriremos fragmentos de la historia así como la sensación de que alguien nos observa mientras exploramos ¿qué esconderá este hospital para enfermos mentales?

La ambientación da en el clavo al representar lo decadente y abandonado del lugar, así como las entretenidas escenas de objetos que ha veces serán algo diferentes de lo habitual.

No dudéis en probar la experiencia de Haunted Halls: Green Hills Sanitarium donde el mal adopta varias formas.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!