street fighter II snes

¡Relanzamiento de Street Fighter II en cartucho para Super Nintendo!

Capcom nos sigue sorprendiendo a golpe de nostalgia para celebrar el 30 aniversario de Street Fighter. En esta ocasión lo hace con el relanzamiento de  Street Fighter II en cartucho para Super Nintendo.

Se trata de una colaboración entre Capcom, iam8bit y el fabricante Retrotainment Games que supondrá el lanzamiento limitado de 5.500 unidades de Street Fighter II en cartucho color rojo, con su caja de cartón, manual y 100% funcional. Además de los sellos oficiales, está acompañado por una caja conmemorativa con la ilustración original y que incluye ilustraciones desplegables, a lo que hay que sumar un manual premium y sorpresas retro en el interior de la misma.

Otra sorpresa también es que 1.000 de las 5.500 copias serán “verde Blanka” transparente y se distribuirán aleatoriamente entre los compradores.

blanka edition snes sf2

El precio es de 100 dólares y se puede adquir en iam8bit.

Ojo con la letra pequeña: si queremos usar el cartucho en nuestra vieja SNES, ¡es recomendable que haya un extintor cerca!

iam8bit ha argumentado en Twitter que a pesar de que la calidad del cartucho depende de ellos, no pueden hacerse responsables del estado del hardware en el que se ejecuta y es que las SNES originales perdieron su garantía hace casi dos décadas.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!