rdr outlaws collection

Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, el remake más esperado puede ser una realidad

Después de disfrutar con una de los mejores aventuras de todos los tiempos como Read Dead Redemption 2, miles y miles de fans están pidiendo un remake de la primera entrega, que a nivel argumental es en realidad una secuela. Parece que ahora estamos más cerca de ver este sueño cumplido. Se ha filtrado en Amazon el pack Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, que incluye Red Dead Redemption Remake y Red Dead Redemption 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S:

 

Después de la filtración, Amazon borró el contenido pero en la captura de pantalla que se comparte en Twitter si podemos ver algunas características:

Red Dead Redemption Remake contaría evidentemente con gráficos mejorados y con nuevo contenido. Por su parte, RDR2 incluiría «una serie de mejoras visuales y técnicas incluyendo trazado de rayos en tiempo real (ray tracing) y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas».

Si al final se confirma, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection parece previsto para 2021. Aunque la captura indique diciembre, es probable que sólo sea una fecha estimada.

 

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.