Recorre los diferentes vagones en The Train

Acostumbrados a los survival-horror habituales se nos presenta The Train, un videojuego que se centra en mostrar ciertas emociones.

The Train

Este videojuego creado por Sergey Noskov, el creador de The Light, es un videojuego de terror creado con Unity Engine y es para PC.

El argumento de The Train trata sobre vivir la vida de un hombre, en tan solo una hora, a través de sus sueños. Mientras vamos avanzando, a través del tren, iremos experimentando varios cambios de emociones tales como odio, tristeza, alegría o decepción. El protagonista no sabe ni de donde es, ni como ha llegado allí, ni mucho menos que tiene que hacer en ese lugar, pero a medida que va inspeccionando el tren se da cuenta que puede que no este solo.

Mientras estas inspeccionando el tren vivirás momentos del pasado del personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes la historia sera de una manera u otra. El aspecto gráfico es muy atrayente y sin duda hará las delicias de los jugadores.

Podéis descargar el videojuego en este enlace:

http://www.shdownloads.com.ar/2013/08/juego-gratuito-train-terror-sobre.html

Cada vez los creadores de videojuegos indie van adentrándose en temas de lo más profundos y interesantes, The Train es un videojuego que no os podéis perder.

Fuente: http://www.helldescent.com/forums/showthread.php?tid=1891

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!