Recompone tus piezas en Machinarium

Cada vez más vemos videojuegos indie de lo más originales en Steam, es el caso de Machinarium un videojuego con un gran trabajo artístico en una aventura de larga duración.

 Machinarium

Machinarium es un videojuego indie de aventuras creado por Jakub Dvorsky junto a Amanita Design se puede encontrar para PC/Mac, iPad, iPhone, iPod Touch, Android y para Playstation 3.

Podéis comprarlo aquí :

http://amanita-design.net/games/machinarium.html

Nos metemos en la piel de un robot que ha sido desterrado a un vertedero y que, tras recomponer sus piezas, inicia una aventura para volver a la ciudad de Machinarium para salvar a su novia  del gobernador de la ciudad al mismo tiempo que derrota a los integrantes de Black Cap Brotherhood.

Nos sorprenderá el gran trabajo visual de este videojuego y a medida que avanzamos nos vamos encontrando diferentes puzzles que tendremos que ir superando, usando la lógica, para alcanzar nuestros objetivos. A medida que vaya avanzando el personaje irá recordando fragmentos de su pasado y de porqué acaba en el vertedero.

Algunos de los puzzles pueden ser bastante difíciles y te hará falta utilizar tu sentido común y la lógica para poder pasar a la siguiente fase. Aunque este videojuego sea de point and click no tiene nada de aventura gráfica, con multitud de objetos por encontrar y combinar Machinarium os ofrecerá mucho más.

Para los amantes de la ciencia ficción este videojuego no os decepcionará. Con su gran calidad artística y gran banda sonora, Machinarium os hará pasar muy buenos momentos.

Fuente: meristation

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!