Recogerás a supervivientes en State of Decay

Para los amantes del género zombie os traemos un título que se asemeja bastante a lo que pasaría en una invasión zombie de verdad.

 State of Decay

Creado por Undead Labs es un videojuego de acción y esta disponible para Xbox 360 y más adelante para PC.

Empezaremos esta aventura siendo Marcus Campbell que esta con un amigo pasando unos días de relax fuera de la ciudad y pescando. Luego empieza a luchar contra los zombies y deciden ir en busca de refugio a la ciudad más próxima.

 Para sobrevivir en la ciudad y en todos los otros sitios es vital ir cogiendo supervivientes y mantener una buena relación con ellos. En State of Decay tendremos que ir cambiando de superviviente, cuando estén cansados y heridos, y pasar las tareas a otros supervivientes.

 Cada uno de ellos, que vayamos rescatando, tienen sus propias habilidades, los podemos poner a saquear, recoger provisiones que hayamos dejado atrás o cuidar de los enfermos. En este videojuego tendremos que construirnos un refugio donde iremos dejando a todos los supervivientes y las provisiones que vayamos encontrando, en el se pueden realizar mejoras para obtener más zonas o poder construir más y mejores cosas.

 En State of Decay hay un montón de misiones que deberemos cumplir para ir avanzando en la historia y también otras de opcionales para ir realizando de vez en cuando. Hay un par de tipos de zombies, los comunes y los especiales, que se nos cruzarán en nuestro camino en forma de horda o de cuatro o cinco zombies.

 Tenemos que tener mucho cuidado con las armas y los coches, estos últimos son limitados y si se te acaban ya no se generan más, las armas se pueden estropear en medio de un combate y cuesta mucho tiempo volver a ponerte otra.

 Los lugares altos nos servirán para observar los edificios colindantes y identificar que hay a nuestro alrededor.

 El apartado gráfico le falla un poco con algunos bugs que salen a veces y detalles que no se muestran hasta que llegas a ellos, aun así es un videojuego buenísimo que seguro hará las delicias de los amantes de este género.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!