Rebobinar en el tiempo es la vida diaria de una adolescente en Life is Strange

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más curioso donde rebobinar el tiempo será la clave, hablo de Life is Strange.

 Life is Strange

Creado por Dontnot Entertainment es un videojuego de aventura y esta disponible para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

En el pueblo tranquilo de Arcadia normalmente no pasa nada nuevo, los chicos van a la escuela, los adultos al trabajo, hay puestos de comida rápida y varios lugares para pasar un buen rato. Nos ponemos en la piel de Max, una adolescente normal y corriente hasta que un día adquiere unos poderes que le permiten rebobinar en el tiempo.

Pero solo los utiliza en su vida diaria que es de lo más intensa, Max vuelve a su pueblo natal después de cinco años fuera y se reencuentra con su antigua mejor amiga Chloe. Esta está muy cambiada de como recordaba Max y se ha vuelto más introvertida, aunque ella misma ha cambiado de otra forma pero aun le gusta la fotografía.

Nuestro objetivo es recorrer la casa e interactuar con los objetos para obtener más información, al final tenemos que hablar con Chloe. Luego de hablar con ella podremos explorar más rincones de la casa que nos traerán un montón de recuerdos, al volver a entrar al cuarto es cuando se ve lo que realmente es clave en este videojuego, la toma de decisiones y sus consecuencias.

Dependiendo de que elijamos pasaran unas cosas o otras, es el caso de cuando entra el padre de Chloe en su habitación mientras ellas están riendo y fumando. Dependiendo que elijas pasaran ciertas cosas u otras y eso dependerá al final. Es en estos momentos cuando podemos utilizar nuestro poder de rebobinar en el tiempo unos minutos para ver cosas diferentes en la historia.

El videojuego aun no ha salido pero esperamos con ansias saber más sobre este excelente videojuego y su mecánica de rebobinar en el tiempo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!