Quedarás electrocutado con Blue Chip

Para los que les gustan los videojuegos indie de plataformas o presentamos Blue Chip, el juego en el que lanzas bombas.

Blue Chip

Desarrollado por Albert Socoró utilizando el Arcade Game Studio, es un videojuego retro/arcade de plataformas y esta disponible gratuitamente para PC.

Se puede descargar des de aquí.

Nos ponemos en la piel de un microchip azul que tiene que ir pasando los diferentes niveles esquivando los diferentes obstáculos y recogiendo Power-ups al mismo tiempo que mata a jefes finales lanzando bombas des de su trasero.

Los gráficos son sencillos, pero tiene una gran jugabilidad, ya que es de movimientos rápidos y muy directos. En los diferentes niveles, que van des de los más sencillos hasta algunos de realmente difíciles, tendremos que esquivar diferentes trampas y enemigos utilizando nuestro doble salto y las bombas que dispara el chip.

Para derrotar a los jefes finales, a veces, necesitas Power-ups. Los Power-ups son unos objetos que te dan características especiales como saltar más alto, barreras protectoras, etc.

El videojuego tiene un contador de vida que si se agota el chip muere y vuelves a jugar al videojuego des del principio. Si encuentras vida, mientras avanzas por los diferentes niveles, se te acumula al contador que ya tengas.

Para los amantes de los videojuegos arcade, Blue Chip es una apuesta de lo más interesante.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!