Qasir al-Wasat, aventura indie en la Siria del Siglo XII

Cometer diabluras siempre es divertido y, de vez en cuando, el videojuego indie nos brinda esta satisfacción: Siglo XII en Siria, eres un demonio invocado para llevar a cabo tres asesinatos. Tus cualidades: invisible, frágil y mortífero. ¿Interesante? Pues esto es lo que ofrece Qasir al-Wasat, una aventura de sigilo y acción desarrollada por el equipo brasileño Aduge Studio y publicado por Zueira Digital.

Qasir al-Wasat

Juega como Subtle (Sutil), una criatura invisible y frágil, invocada desde otro mundo para completar una misión de asesinato en el interior de un enigmático palacio.

Adéntrate sigilosamente y observa la mejor forma de matar a tus víctimas, cualquier ruido o marca de sangre revelará tu posición a los enemigos. Busca mensajes ocultos, espía las conversaciones de los guardias de palacio y busca pasadizos secretos. Antiguos tesoros esperan ser encontrados en un místico mundo en el que no todo es lo que parece.

En Qasir al-Wasat: International Edition:

Explorarás qual espía furtivo un bellísimo palacio de la Siria del Siglo XII, repleto de rompecabezas, trampas y misterios.
Disfrutarás de una exquisita dirección de arte, inspirada por las miniaturas persas y cuidadosamente pensada para recrear un escenario de la forma más fiel posible.
Te verás sumergido en una atmósfera sonora de otro planeta, creada por instrumentos árabes tradicionales.
Te adentrarás en su compleja e inteligente narrativa, la cual te ofrece múltiples finales, determinados por tus acciones.
Podrás disfrutar de texto totalmente localizado a los siguientes idiomas: Checo, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso y Portugués de Brasil.
Qasir al-Wasat estará disponible para PC, Mac y Linux el 19 de enero de 2016.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.