Puro terror en blanco y negro en White Night

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de terror que sorprende por su ambientación y la monocromático que se presenta, hablo de White Night.

White Night

Creado por Osome Studio es un videojuego survival horror y estará disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de un hombre malherido que encuentra refugio en una casa familiar, donde la oscuridad será su peor enemiga. Para sobrevivir a la noche el jugador tendrá que resolver una serie de puzles basados en la utilización de la luz. Su seguridad dependerá de las fuentes de luz que vaya encontrando repartidas por la mansión, habrá luces frágiles y otras más fuertes, pero que nos costará alcanzar, todo esto con la oscuridad latente a nuestro alrededor y con la amarga sensación de que no estamos solos.

Desplazarnos por los diferentes escenarios será todo un reto, con las vistas picadas y la poca luminosidad nunca sabremos que es lo que se esconde detrás de nosotros. Osome Studios han cogido referencias de las obras de Hitchcock y también de Alone in the Darck, para crear este videojuego de lo más espeluznante.

Esperamos ver ampliamente este videojuego de estética tan interesante y disfrutar con el miedo que inspiran las numerosas estancias oscuras de la mansión, todo eso y mucho más en White Night.

Fuente

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!