Puede que el camino que va a casa la abuela no sea lo que parece en The Path

Para los que recuerden el clásico cuento de la caperucita roja este videojuego poco tiene que ver con la versión dulce de los hermanos Grimm, hablamos de The Path.

The Path

Este curioso videojuego esta creado por Tale of Tales, es de exploración y está disponible para PC.

En el encarnamos a seis jóvenes de entre 9 y 19 años, cada una con su personalidad y carácter, que deben ir a visitar a su abuela. Al adentrarnos en el bosque se nos dirá que la única regla que se ha de seguir es no salir del camino, pero no todo es lo que parece.

Para ir desentrañando los entresijos de la historia tendremos que romper esta regla y adentrarnos en el bosque, allí tendremos que buscar ciertos elementos que nos proporcionen esta información. La primera vez que se juega a este videojuego se tiende a seguir las reglas y puedes llegar a la casa de la abuelita en poco tiempo, pero ¿puede que sea una ilusión o es la realidad?

El ambiente que se respira en The Path ya que proporciona un ambiente de tensión y confusión al principio, aunque los controles no son demasiado buenos. Tiene muchas limitaciones en cuanto a controles como: la posición de la cámara mientras corremos, la lentitud con la que caminamos, pero todo eso se lo perdonamos con la gran combinación que se ha hecho entre el apartado artístico y la música.

La música es bastante oscura y dinámica, ya que en ciertos momentos y en ciertas ocasiones el videojuego puede cambiar de música para adaptarse a la situación del momento.

Como veis, para los que queréis disfrutar de una versión diferente de la caperucita roja, jugad a The Path y no os decepcionará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.