A partir de hoy conectarse a Internet con la nueva PSP Go va a más sencillo gracias al acuerdo entre Sony y Telefónica, con el que los compradores de la portátil podrán disponer de conexión de tarifa plana a mitad de precio durante 3 mesos.

movistar PSP go

Telefónica y Sony Computer Entertainment España (SCEE) han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual movistar apoyará el lanzamiento del nuevo sistema PSP G0, ofreciendo a los compradores una conexión a Internet móvil mediante router WIFI + 3G (Novatel MiFi 2352) por 0 euros, contratando cualquiera de las tarifas planas de Internet móvil que la operadora ofrece al 50 por ciento de su precio habitual durante tres meses.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de octubre y tendrá validez hasta marzo de 2010, período en el que cualquier cliente que adquiera una PSP Go podrá acceder a esta oferta especial en los puntos de venta movistar asociados a la promoción.

La caja de PSP Go incluirá un cupón promocional con la descripción de la promoción movistar exclusiva, las condiciones de uso y las instrucciones para poder disfrutar de ella.

Por su pequeño tamaño y sus amplias posibilidades de movilidad, PSP go es muy afín a la banda ancha móvil. El router WIFI+3G que ofrece movistar (Novatel MiFi 2352) permite la conexión a Internet móvil 3G de alta velocidad, que además se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi.

Esta oferta aporta a los usuarios la mejor experiencia de juegos y entretenimiento, con una conexión a Internet que permite la descarga de juegos, el juego online y la navegación en cualquier momento y lugar con una tarifa plana mensual sin preocuparse del precio de cada conexión.

El sistema PSP Go es ideal para aquellos usuarios que buscan entretenimiento portátil a la carta y no desean tener que transportar contenidos en disco, ya que sustituye la unidad de UMD por 16GB de memoria flash para almacenar una gran variedad de contenidos y ofrecer a los usuarios un entretenimiento digital sin límites, donde quieran y cuando quieran a través de PlayStation Network.