PS5 SPOT

El primer anuncio de PS5 se centra en la inmersión

A estas alturas empieza a quedar claro que el salto gráfico entre generaciones de consolas no será lo más destacado como potencial argumento de ventas. Si puede serlo la velocidad o la experiencia (no sólo visual) global. Y un poco es lo que Sony muestra en su spot llamado PS5 – Jugar No Tiene Limites, donde se aprecian las principales características inmersivas de juego de la esperada PlayStation 5.

Mary Yee, vice presidenta de marketing global de SIE, ha expresado que “cada generación de consolas brinda la oportunidad de contar una historia única a través de nuestro marketing. Esta nueva generación será especialmente divertida para nosotros gracias a las nuevas características de las que hará gala PS5™ «.

El spot muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven, quien siente el crujido del hielo a sus pies, la tensión del arco que porta y los peligros a su alrededor de una forma inmersiva, además de representar la sensación de retroalimentación háptica que puede sentir desde el mando inalámbrico DualSense.

El sonido también cobra importancia: la protagonista percibe cómo proviene de todas direcciones y reacciona ante lo que oye, ya venga desde el frente, por los lados, por encima o por detrás; una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest que PS5 brindará a los jugadores. Finalmente, la chica empuña su arco y tensa la cuerda, una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense .

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.