xbox scorpio

PS4 Pro VS Scorpio: ¡Menos teraflops y más juegos!

Con Nintendo Switch arrasando y con PS4 y Xbox One S con excelente salud, uno se pregunta si realmente PS4 Pro y Scorpio son realmente necesarias. Las cifras que Nintendo está cosechando demuestran que las ventas no dependen de la cantidad de teraflops que posea la consola.

Según datos de Nielsen de intencionalidad de compra en EUA (gamers), de las nuevas, Nintendo Switch es la consola con mejor porcentaje de intención de compra, con un 16% concretamente, después Playstation Pro (15%) y finalmente Scorpio (13%). Que Switch supere a Pro y esta a Scorpio por porcentajes ajustados teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de la consola de Nintendo y la ausencia de datos de Scorpio claramente no son cifras a tener en cuenta.

Si que llaman atención los datos de interés de compra de todas la consolas: PS4 lidera esta tabla con el 15% de los usuarios generales, seguido por Xbox One y Nintendo Switch con un 12%, PS4 Pro con un 11% y Xbox Scorpio con un 9%. Si nos centramos en los “gamers”, los datos se elevan en todos los sistemas con este orden: PS4 (21%), Xbox One (17%), Nintendo Switch (16%), PS4 Pro (15%) y Scorpio (13%).

Entonces, PS4 sigue siendo la consola con más potencial de ventas con PS4 Pro en el mercado, con Switch casi agotada y con Scorpio al acecho. Parece que el mensaje del cliente final es claro: menos teraflops y más juegos.

Fuente: 3Djuegos

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!