PS4 sigue el camino de la fuerza con el pack Star Wars Battlefront

ps4 star warsmando ps4 star wars

Sony ha desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 Star Wars Battlefront, inspirado en el villano más famoso de la saga: Darth Vader. Este sistema personalizado mostrará una imagen del personaje así como el logo de la saga repetido por toda la superficie de la consola.

Por su parte, el diseño del mando está inspirado en el traje de Darth Vader y contendrá el logo también repetido en el panel táctil. El pack incluirá también un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Todos estos títulos se podrán jugar en PS4 por primera vez con nuevos trofeos y gráficos mejorados.

Además, también saldrá a la venta una Edición Standard del pack de PS4 con Star Wars Battlefront, que contendrá el sistema con el mando (en color Jet Black), el juego, y el código de descarga digital con los cuatro títulos clásicos mencionados.

El pack llegará a las tiendas el próximo 17 noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego de EA Star Wars Battlefront.

Ah, y no podía faltar el vídeo de presentación:

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.