PS4 ventas

PS4 arrasa y vende más de 2 millones de unidades

Sony ha anunciado por fin las cifras de venta a nivel internacional y ha confirmado todas las sospechas: PS4 ha arrasado con 2.1 millones de unidades vendidas entre EUA, Europa, Australia y Lationamérica.

Sony no ha desaprovechado la oportunidad de dar las gracias al colectivo gamer con este vídeo:

Paralelamente, SCE Europe ha anunciado el listado de apps para PS4:

– Wuaki.tv: a través de PS4™ los usuarios podrán acceder a este videoclub online con más de 5.000 películas y grandes series, o suscribirse a Wuaki Selection, una cuidada selección con más de 2.500 títulos.

– TotalChannel: gracias a esta aplicación, 12 grandes canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición llegan a PS4™.

– Video Unlimited: los usuarios podrán acceder a miles de películas a la carta por streaming o por descarga, en definición standard, 1080p HD o 3D.

– Music Unlimited: el servicio de suscripción de música digital aterriza en PS4™ con una interfaz de usuario renovada y mejorada específicamente para el sistema.

– IGN: el conocido canal de videojuegos llega a PS4™ para todos aquellos usuarios que quieran mantenerse al día de toda la actualidad del sector.

Curioso el caso de Wuaki.tv, anunciada como una de las apps estrella (en España) para Xbox One y, finalmente, ha sido PS4 la primera consola next-gen en estrenarla.

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!