PS3 Slim: Amazon alemania filtra su distribución justo en el momento que los costes de fabricación caen un 70%

Parece que el eterno rumor de PS3 Slim está a un paso de ser noticia. No es la primera vez que los próximos lanzamientos de las grandes tiendas desvelan productos oficialmente no confirmados. En esta ocasión ha sido Amazon alemania la encargada de sorprendernos con la confirmación de un nuevo modelo de Playstation 3: la PS3 Slim.

playstation 3 mejor 2009

Además, el contexto ha ayudado bastante y ha dotado de credibilidad a la nueva PS3: Tras una reunión de inversores, Sony ha anunciado que los costes de fabricación de Playstation 3 se reducen un 70%. Excelente noticia ya que el resultado es una imminente rebaja de precio. Parece que la comercialización de un nuevo modelo será la excusa que tendrá Sony para contradecirse, ya que no hace mucho seguía insistiendo que PS3 no bajaría de precio.

De todas formas, aún quedan muchas dudas para resolver. ¿Con que características contará la nueva PS3 Slim? ¿A lo mejor menos disco duro? Mantener la Playstation 3 de 80 GB como modelo premium y distribuir la PS3 Slim como una opción más limitada, pero más asequible puede ser la opción que ahora mismo baraje Sony.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!