El Profesor Layton y la llamada del espectro: La cuarta entrega se pondrá a la venta el 25 de noviembre

Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo Europa, queda totalmente justificado el enorme éxito de la franquicia de El Profesor Layton, la colección de videojuegos repletos de los más divertidos rompecabezas. Tal es así que muy pronto tendremos disponible la cuarta entrega de la saga. El próximo 25 de noviembre llega para todas las portátiles actuales de Nintendo (incluídas la DS y la 3DS), El Profesor Layton y la llamada del espectro.

En esta ocasión, el videojuego se trata de una precuela, situada tres años antes de lo acontecido en la primera entrega, El Profesor Layton y la Villa misteriosa. En esta ocasión conoceremos la historia de cómo el famoso profesor encontró a su jóven ayudante Luke. También nos acompañará la asistente personal del arqueólogo, Emmy Altava. Los tres personajes se embarcaran a una interesante aventura en la que deberán descubrir los misterios que se esconden tras el espectro del pueblo de Misthallery.

La franquicia de videojuegos de El Profesor Layton tiene como característica principal su original presentación, con un excelente apartado artístico y su peculiar forma de presentar y resolverse los distintos puzzles de lógica repartidos en cada uno de los cuatro títulos. Si tenéis ganas de continuar estrujando vuestros cerebros o aún no habéis tenido el honor de jugar a ninguno de los títulos, esta es una excelente ocasión de echarle el guante a esta nueva aventura.

fonti Author

¡Deja un comentario!