Pro Cycling Manager 2010: Nos muestra su nuevo y espectacular motor gráfico

Pro Cycling Manager 2010 ha adoptado un motor gráfico totalmente nuevo y espectacular para su décima edición. Os adjuntamos una imagen que muestra esta calidad y, de paso, os dejamos el link del trailer del videojuego de ciclismo para PC y PSP: Trailer Pro Cycling Manager 2010

En el nuevo título de Cyanide el realismo de las etapas ha sido reforzado con numerosas mejoras. El juego cuenta con nuevas texturas de gran resolución y una novedosa gestión de la vegetación. La flora es mucho más rica y variada ahora, y se adapta a la localización geográfica de la carrera. También hemos trabajado en la iluminación de ambiente de las más de 500 etapas, teniendo en cuenta distintos parámetros meteorológicos, ofreciendo un contexto más creíble y consiguiendo un escenario más vivo que nunca.

Por último, el toque final lo dan varios efectos gráficos avanzados: el “resplandor” para simular la exposición de las imágenes a la luz, la profundidad del terreno simulando el enfoque de las cámaras que acompañan a los corredores en cada etapa, o el trazo confuso de movimiento.

Pro Cycling Manager 2010 estará disponible para PC el próximo 24 de junio y para PSP el día 01 de julio de 2010.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!