La primera mujer piloto de F1 opina sobre Mario Kart 7

“Ojalá fuera tan fácil que las mujeres compitieran en la F1 como lo es en Mario Kart” Así declaraba María de Villota después de sus primeras impresiones con el videojuego de Nintendo 3DS. Que por cierto, ¿Qué personaje de Mario Kart 7 creéis que escogió la primera mujer en pilotar un coche de Fórmula 1 y la que podría ser la única en todo el mundo que competiría en F1? Efectivamente, fue la Princesa Peach

¿Qué más nos contó la joven piloto? Lo que más desea María de Villota es demostrar que lo que “las mujeres conducen peor” es tan sólo un tópico. Eso sí, tienen su forma de conducir. María cree que las mujeres no conducen de forma tan agresiva como los hombres, pero no por ello pueden ser menos ofensivas.

Y así empieca la eterna disputa, ¿En qué son mejores al volante tanto las mujeres como los hombres? Mario Kart 7, para Nintendo 3DS quizás no represente fielmente el stress de circular en la vida real, pero al menos sí sería una buena forma de poner en el asador las diferencias al volante entre ambos sexos.

Y si seguimos sin ponernos de acuerdo sobre quién lo hace mejor, con el nuevo capítulo de carreras protagonizado por el fontanero más famoso de todos los tiempos, podremos hacerle la puñeta a nuestros contrincantes del sexo opuesto, lanzándole caparazones tortuga, bolas de fuego o haciendo mil y una trastadas sin el menor riesgo de provocar un accidente de tráfico.

Si os morís de gana de hacer morder el polvo a más de uno sobre el asfalto, tenéis cita con Mario Kart 7 para Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre.

fonti Author

¡Deja un comentario!