El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 ya está disponible

Lo bueno de disfrutar de una serie de televisión y un videojuego de terror se unen con el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2, el cual ya está disponible para descargarse para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC (a través de Steam). A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento:

En esta ocasión podremos disfrutar de una nueva historia de Resident Evil que no sólo recupera el concepto clásico de Survival Horror más Hardcore, sino que además se divide por capítulos descargados semanalmente a un precio muy bueno.

En esta ocasión recibimos como protagonistas a Clarie Redfield (Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica) y recuperamos a Barry Burton (Resident Evil y Resident Evil Gaiden), a estos personajes les acompañará la propia hija de Barry, Moira Burton y una misteriosa niña llamada Natalia.

primer episodio RE Revelations 2

Por lo que sabemos, Claire trabaja para Terra Save, una organización contra el bioterrorismo, la cual después de ser atacada en una fiesta de bienvenida de la organización, se despierta en una prisión abandonada.

Cada episodio del videojuego irá saliendo hasta el 20 de marzo, pudiéndose descargar desde Playstation Store, Xbox Live y Steam. Capcom ha prometido dramáticos finales que nos  tendrá en vilo hasta el siguiente capítulo.

Una vez terminados todos los episodios, se lanzará una versión física del videojuego con algunos extras. Este es el contenido que incluye dicho formato físico:

  • Los 4 episodios del videojuego.
  • 2 episodios extra que cuentan las historias complementarias de Moira Burton y Natalia Korda.
  • Dos personajes exclusivos para el Modo Asalto: Albert Wesker y Hunk.
  • 4 trajes nuevos y exclusivos para cada uno de los personajes principales.
  • Un pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Además, aquellos que reserven el formato físico recibirán como extra dos packs de armas especiales.

fonti Author

¡Deja un comentario!