Preview Batman Arkham Asylum: El videojuego da un paso más hacia la superproducción de Hollywood

¿Alguien se ha entretenido a mirar los créditos de Batman: Arkham Asylum? No hace falta comprobar el gigantesco equipo que ha logrado hacer realidad este pedazo de producción para darse cuenta que el videojuego sigue acercándose cada vez más a Hollywood, o al menos a su modus operandi.

batman-arkham-asykum

Con una intro impecable, con unos personajes espectacularmente bien caracterizados, pero sobretodo con esta atmósfera de superproducción que tantos videojuegos pretenden tener y tan pocos consiguen, Batman: Arkham Asylum se presenta en sociedad con una pulcritud y una calidad que dan escalofríos. Es curioso que justamente el nuevo videojuego de Eidos no sea una adaptación de The Dark Knight, la última película de Batman. Todo el mundo esperaba la versión, pero DC Comics y Warner tenían otros planes…

Afortunadamente los han llevado a cabo y desde el minuto uno, el nuevo videojuego de Batman te hace sentir el caballero oscuro que Gotham necesita. Sobre todo gracias a lo intuitivo que es el control, el logrado modo de investigación y, obviamente, a un extraordinario nivel técnico.

Un argumento que promete ser sólido, futuros contenidos descargables, jugabilidad intuitiva y un apartado gráfico y sonoro que rozan la excelencia hacen de Batman: Arkham Asylum uno de los videojuegos más prometedores de la temporada.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!