Preguntas que tendrán difícil respuesta en Home

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego con la estética de la vieja escuela y en el que nada es lo que parece, hablo de Home.

Home

Creado por Benjamin Rivers es un videojuego de terror y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de del marido de Rachel, que no tiene nombre, y nos despertamos en una habitación de una casa que no es la nuestra. Nuestro objetivo será investigar todas las habitaciones he ir encontrando pistas sobre nuestra historia y de como hemos llegado allí.

La duración del videojuego es corta, pero eso es lo que nos ayudará a descifrar la historia. Las diferentes acciones que realicemos afectaran al desenlace de la historia, así como las diferentes cosas que encontremos. Tendremos que desvelar la truculenta historia que se esconde detrás de los escenarios.

No podremos guardar en todo el videojuego, porqué los desarrolladores quieren que veamos la historia de un tirón. Cuando acabemos Home podremos compartir nuestro desenlace con otros usuarios y ver que han deducido los otros o si nos hemos dejado alguna cosa por explorar.

Gráficamente el aspecto retro que ha querido dar Benjamin Rivers encaja perfectamente en la atmósfera del videojuego en sí y donde la música encaja bastante bien.

En definitiva Home planteará varias preguntas y  no da, casi, ninguna respuesta excepto las de tu propia deducción.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!