Las posibilidades de la versión 3G de PS Vita

¿Quieres estar conectado en todo momento con el mundo? Pues ahora tienes acceso al complemento perfecto, ni más ni menos que la nueva y flamante Playstation Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi. Con esta versión, la nueva consola de Sony no sólo ofrecera una nueva experiencia de juego en cualquier lugar, sino que además se podrá acceder a la red cuando lo desees, pudiendo estar conectado a tiempo real con usuarios y amigos de todo el planeta.

Además, la consola incorpora un fuerte complemento social con las herramientas FiestaNear. Con la primera cada usuario podrá saber a qué videojuegos juegan otros usuarios de la consola que se encuentren cerca, pudiendo ser útil para mejorar las opciones de algunos videojuegos. Además con otra aplicación, el gifting, se podrá dejar y compartir objetos vituales, como por ejemplo tesoros o ropa para que otros visitantes tengan acceso a ellos.

Por otro lado, la herramienta “Fiesta” permitirá que las experiencia de los videojuegos entren en nuevas posibilidades, gracias a los chats de texto y voz. Se añaden nuevas opciones de comunicación mientras se navega online o se juega a la portátil.

La versión 3G/Wifi de la PS Vita también incluirá el acceso a la pantalla LiveArea que incluirá cada videojuego y con la que se podrá acceder a noticias y novedades de todos los títulos. En dicha zona habrá todo tipo de información, publicándose incluso torneos relacionados con los videojuegos o nuevo contenido descargable. Además, habrá una zona de comunicación en la que se podrá compartir con otros usuarios y amigos los avances, logros, trofeos, e incluso dejar comentarios.

Y como no, el acceso a las redes sociales más conocidas como Twitter, Foursquare o Facebook o descargar contenido será mucho más sencillo con la versión 3G de la portátil. También se aprovechará al máximo las opciones de geo-localización que el sistema ofrece, dando infinitas posibilidades para todos los usuarios.

Por otro lado, Sony Computer Entertainment España han llegado a un acuerdo de preferencia con Vodafone. La compañía de telecomunicaciones móviles ofrecerá un completo servicio 3G para la consola de Sony.

PS Vita se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero en dos versiones, la básica que costará 249,99€ y el modelo 3G/Wi-fi por 299,99€.

fonti Author

¡Deja un comentario!