Pokémon Y recibe a Elecabuzz y Pokémon X a Magmar

Los Pokémon más veteranos inundan las tienas habituales de videojuegos para aquellos que deseen descargarlos en sus respectivas consolas Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS en una promoción válida entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

electabuzz pokémon Y

 Se trata de Magmar y Electabuzz dos auténticos clásicos que aparecieron para la Game Boy original en el año 1998, en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Se trata de dos especímenes hasta ahora imposible de conseguir para la nueva generación de una de las franquicias más potentes de Nintendo. Tan sólo hay que acceder a cualquier Nintendo Zone o a través de un código de descarga oculto.

Se pueden conseguir en tiendas especializadas: Eroski,  El Corte Inglés, Canal Ocio, Fnac, Alcampo, GameStop, Blade Center, Toys ‘R’ Us, Hipercor, Gamestore y Media Markt. Tan sólo hay que pedir el código de descarga gratuito al dependiente y luego conectar la consola a internet. La opción “Regalo Misterioso” aparecerá, pidiendo luego el código especial y conseguir el regalo. Debéis guardar la partida sobretodo.

Magmar Pokémon X

La segunda opción es acceder a Nintendo Zone en cualquier establecimiento de Game. Los Pokémon vendrán con el objeto clave que les permitirá evolucionar a Electrizador y Magmatizador según el pokémon base que poseamos. La forma de hacerlos evolucionar es intercambiarlos con otra consola que disponga de uno de los dos videojuegos de Pokémon.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.