Pokémon se pasa al pincel en Pokémon Art Academy

Nintendo cada día nos sorprende más, esta vez ha unido dos de sus videojuegos en una entrega que seguro encantará a más de uno, hablo de Pokémon Art Academy.

Pokemon Art Academy

Creado por Nintendo es un videojuego de creación artística y estará disponible para 3DS y 2DS.

Estará disponible a partir del 4 de Julio y solo para las consolas 3DS y 2DS.

Para los fans de Nintendo trae una fusión entre Art Academy y Pokémon en Pokémon  Art Academy, donde los artistas principiantes aprenderán a crear ilustraciones de pokémon al estilo manga japonés con la ayuda de un tutor.

Dispondrás de 40 lecciones para aprender a dibujar, bosquejar y pintar a Pikachu y a otros pokémon iniciales hasta dibujar los más complejos. Los aprendices pueden superar cuatro retos de dibujo y pintura que van des de aprendiendo dibujos en “Inicio”, adquirir nuevas técnicas en “Novatos” y “Aprendices” y culminando con la sabiduría de los “Graduados”.

En Pokémon Art Academy incluirán nuevas herramientas, para crear todas las ilustraciones que queramos, como los rotuladores y los aerógrafos. También contamos con las anteriores herramientas como los lápices, pasteles y pinturas.

Han incluido la nueva herramienta de “Deshacer” para deshacer las cosas en las que nos equivocamos en un pis pas. Podremos practicar nuestra técnica libre en el modo” Pintura Libre” o podremos practicar con más de 100 Pokémons y dibujarlos de manera rápida con el “Modo Bosquejo”.

Guardaremos todas nuestras creaciones en el álbum y las podremos compartir a través de Miiverse y des de allí también podremos pedir ayuda y consejos.

La nueva apuesta de Art Academy no podria ser más emocionante para los fans, como yo, de Pokémon, disfrutaremos del placer de dibujar con todos nuestros pokémon favoritos.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!