E3: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa previstos para el 28 de Noviembre

Se ha anunciado el lanzamiento de los esperados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para el día 28 de Noviembre de 2014.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Solo estará disponible para 3DS y 2DS, donde los jugadores podrán librar combates,  capturar pokémon y realizar intercambios  mientras recorren la región natural de Hoenn.

Se ha rebelado que los pokémon que aparecen en las caratulas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa son ni más ni menos que Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, que se han anunciado recientemente.

Estos extraordinarios legendarios se enfrentaron en una lucha épica que los sumió en un profundo letargo, Groudon en el magma bajo la corteza del planeta y Kyogre en el lecho oceánico. Su asombrosa transformación es debido a la Regresión Primigenia, que no solo reclama su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza sino aumentarla hasta limites insospechados.  Queda mucho para estudiar de la Regresión Primigenia y de si tiene alguna relación con la Megaevolución.

Más detalles acerca de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio:

  • Groudon Primigenio:  Tras la Regresión Primigenia, aumenta considerablemente su tamaño y se le añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon, y es posible que la habilidad también se beneficie.

  • Kyogre Primigenio:  La Regresión Primigenia potencia su Ataque Especial, y se dice que la habilidad también, aunque no se ha confirmado. Kyogre Primigenio es el doble de grande que el Kyogre original.

En Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se explorará aun más la Megaevolución y es posible que se descubran nuevas Megapiedras en la Región de Hoenn.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!