Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del cielo: Previsto para DS el próximo 20 de noviembre

Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del Cielo, la última edición de la franquicia Mundo misterioso que ya ha vendido más de 10.000.000 de copias en todo el mundo, llegará a Europa el próximo 20 de noviembre para las consolas Nintendo DS (y DSi). Además, ya está disponible la guía Pokemon para padres.

Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo nintendo DS

Se trata de la secuela de Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, este nuevo juego ha sido enriquecido con nuevos héroes y compañeros Pokémon, más historias y funciones mejoradas de conectividad inalámbrica. Los fans de los juegos anteriores, pero también los primerizos en la serie Pokémon Mundo misterioso, se sumergirán en la exploración de unas misteriosas mazmorras y quedarán prendados con el interesante argumento que revela una verdad inesperada sobre el futuro.

Después de una serie de preguntas al comienzo del juego que determinarán en qué Pokémon te convertirás, en seguida tendrás que seleccionar a otro Pokémon para que se convierta en tu compañero en esta aventura de exploración y descubrimiento, que se adentra en una serie de misteriosas mazmorras que cambian de forma cada vez que juegas.
Por vez primera en la serie Pokémon Mundo misterioso, Exploradores del Cielo te permitirá convertirte en o aliarte con Phanpy, Vulpix, Riolu, Shynx y Eevee, lo que eleva la lista total de héroes Pokémon a diecinueve y de compañeros Pokémon a veintiuno.

No existen ‘mapas’ de los alrededores en Exploradores del Cielo. El decorado y los artículos que encuentres durante tus andanzas cambiarán cada vez que entres en una mazmorra, lo que hará que cada partida se convierta en una nueva experiencia. Al principio, solo podrás formar equipo en las mazmorras con tu compañero Pokémon, pero a medida que el juego avance podrás reclutar a otros Pokémon adicionales.

El juego sigue una estructura basada en turnos durante los cuales te adentrarás en las siempre cambiantes mazmorras. Allí, hallarás amigos, enemigos e, incluso, trampas. Durante tu aventura, podrás encontrarte y hacerte amigo de hasta 490 Pokémon, incluidos algunos de los de más recientes descubrimientos como Shaymin.

El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido. Pero, si al final ocurre lo peor y eres vencido, quizá puedas ser rescatado por un amigo que esté en los alrededores, gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Un “rescate de amigos” exitoso significa que no perderás tu dinero ni utensilios!

Además de rescatar a los amigos caídos en sus juegos, Exploradores del Cielo cuenta con otras interesantes opciones de juego a través de la conexión inalámbrica. Puedes acceder a otras misiones especiales a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o enviar una demo del juego a un amigo a través de la conexión inalámbrica local de las consolas Nintendo DSi y DS.

Los nuevos “Episodios especiales” realzan el argumento de la serie y permiten que tomes el control y veas el mundo a través de los ojos de otros personajes que forman parte de la aventura de nuestro héroe. En este juego, saldrán a la luz algunos secretos enterrados de los miembros del Pokégremio así como eventos ocurridos fuera del argumento principal.

A estas alturas muchos padres se preguntan qué es realmente Pokémon, a qué juegan sus hijos, y pese a que éstos intenten explicarles que son un entrenador y que han elegido a un Pokémon tipo fuego llamado Charmander para comenzar su aventura, no somos capaces de entender que evolucionan, existen de tipo fuego, hielo o piedra y son capaces de aprender nuevos movimientos.

A raíz de esto, los psicólogos del Centro Biem, su directora Rocío Ramos-Paul y el terapeuta Luis Torres, se han metido a fondo en la mecánica del juego para que a partir de ahora con la ayuda de su Guía Pokémon para padres todos se puedan involucrar en el entretenimiento favorito de sus hijos. “Al estar dentro de las nuevas tecnologías, lo vemos como algo complicado y ajeno a nosotros”, explica Ramos-Paul, “sin embargo, toda la fórmula Pokémon se basa en las reglas de juegos de toda la vida que cualquier padre ha practicado en su infancia como el gua, las chapas, el ‘piedra, papel o tijera’ o la oca”.

El planteamiento de este prestigioso grupo de psicólogos especializados en el ámbito familiar es empezar perdiéndole el miedo al lenguaje (aunque nos parezca extraño no lo es más del que usábamos cuando éramos críos) y disfrutar con tus hijos de una experiencia lúdica nueva. “El videojuego aparece antes o después en la vida del niño, luego será mejor acercarnos a él en lugar de prohibirlo”, explica Torres, “la idea de nuestra guía es dar pistas a los padres de qué puede significar Pokémon en la vida de su hijo”.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (13 octubre 2010 - 15:59)

    necesito lazo amistat en exploradores del cielo

    kiogre

    (6 marzo 2010 - 14:47)

    NECESITO TENER A GIRATINA Y A MEW 1 AIUDA PORFA PLIS

    kiogre

    (6 marzo 2010 - 14:45)

    TRANQI MAS CONECTA ESO Y TE RESCATO ATENTAMENTE SARUI

    kiogre

    (6 marzo 2010 - 14:43)

    CUANTOS PISOS AI EN LA CUEBA AISMO Y EN EL MAR INSODABLE

    max

    (3 febrero 2010 - 19:08)

    AYUDADME LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO

    Anónimo

    (3 febrero 2010 - 4:42)

    el que tenga el juego (que pueda guardar) me lo podria pasar?

    max

    (31 enero 2010 - 22:38)

    ayuda importante necesito ke me ayuden en pokemon exploradores del cielo estoy atrapado en la cueva abismo-28 ayudarme.atentamente equipo pokekaos.rescatarme x wifi

    manuu

    (10 enero 2010 - 16:35)

    oidd no puedoo reclutar al dichoso darkray ayudenmeeee he probado el lazo amistas y la mascara oro peroo no puedoo lo he echo 20 veces o asi
    ayudenme porfavor!!

    ????

    (7 diciembre 2009 - 19:57)

    alguien me da cartas de semillas oro en pokemon exploradores del cielo?

    nononoonon

    (23 noviembre 2009 - 14:41)

    por que alomejor tienes el juego mal por que ay unos pringados que se descartaan el juego en ingles ace tiempo pero no tuvieron ni idea y los pusieron en todas la s paginas

    dani

    (21 noviembre 2009 - 18:25)

    en el exploradores del cielo cuando guardo me pone no se ha podido guardar en los del tiempo y oscuridad esto no me paso algien me lo puede explicar

    giratina

    (28 octubre 2009 - 20:21)

    ahora si tendre a shaimin y arzeus y tendre un giratina en cada modo que locaso vencere otra vez a darkrai y esta ves si lo reclutare en mar milagro con loza secreta 7 tesoros mazcara oro lazo amistad

¡Deja un comentario!