Pokémon Go ya se puede descargar en España

Pokemon Go

Pokémon Go, el juego que está revolucionando las calles de todo el mundo para buscar a Pikachu, Charmander o Bulbasur en los sitios más inesperados ya está disponible en España. Pokémon Go se puede descargar tanto des de la App Store para los dispositivos iOS como en la Google Play para los móviles Android. De esta forma ya no es necesario conectarse a las tiendas virtuales de otros países para conseguir este exitoso videojuego.

Ante la pregunta de ¿qué nos ha dado ahora con Pokémon? la respuesta es muy sencilla: lo mismo de siempre. Desde su lanzamiento para Game Boy en 1998 (Pokémon Rojo y Pokémon Azul), los juegos protagonizados por las criaturas creadas por Satoshi Tajiri han seguido un mismo patrón: el afán por coleccionar criaturas escondidas en los lugares más recónditos y el poder intercambiarlas con tus amigos.

En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan cerca de lagos y océanos. Una vez que los jugadores se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil de su smartphone para lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Roger Author

¡Deja un comentario!