DEMO FIFA 19

Demo FIFA 19: Hoy se podrá descargar

Actualización:

La demo de FIFA 19 ya se puede descargar. Con un tamaño de 7.4GB, podéis descargarla desde la PlayStation Store, Xbox Live y EA Origin.

EA lanza hoy la esperada demo FIFA 19. Parece que será en PS4, Xbox One y PC. De la versión de Switch no tenemos noticias. La demo del simulador de fútbol más vendido del momento contará con las siguientes características:

El renovado modo Kick-Off.

Introducción del capítulo final de El Camino.

El modo UEFA Champions League.

Clubes demo FIFA 19Leer más Sobre Demo FIFA 19: Hoy se podrá descargar

HORIZON CHASE TURBO

Análisis Horizon Chase Turbo

Ya cuando analizamos la versión para iOS comentamos que Horizon Chase era un ejemplo perfecto de lo que debería ser actualmente un videojuego retro. Ahora con Horizon Chase Turbo PS4 seguimos pensando lo mismo.

En su momento destacamos el estilo gráfico lowpoly, el cual prima la belleza de lo simple. El uso de colores secundarios y complementarios da como resultado una atmósfera única y armónica, la cual realmente consigue mostrar el alma retro del juego en un cuerpo moderno.

Aunque pueda parecer una simple treta comercial huelga decir que no lo es. Nos encontramos en una época en la que el retro está de moda. En algunas ocasiones vemos gráficos estilo 8 bits y con suerte 16 bits o remasterizaciones con estilo llamado “HD”, es decir no pixelado. Ciertos casos exploran conceptos interesantes pero con un trabajo que se limita a recrear lo que antaño habría sido un videojuego notable.

Por otro lado, los “HD” el resultado es a veces artificial, sin alma. Afortunadamente, con Horizon Chase eso no pasa. Sin duda, en Aquiris han querido ir más allá. Mantener el espíritu arcade con una presentación austera al mismo tiempo que cuidada. Aunar lo retro con lo moderno es complicado pero en Horizon Chase Turbo se consigue.  Leer más Sobre Análisis Horizon Chase Turbo

fifa 18 el camino henry

Análisis FIFA 18: El Camino completado

Sin duda el Camino fue una de las grandes novedades del pasado FIFA 17. A casi todo el mundo le encantó, más probablemente por su potencial en posteriores entregas que por lo que ofrecía realmente. Bueno, ahora ha llegado el momento de demostrar todo lo que prometía y sin duda lo ha hecho en FIFA 18. En este análisis, casi 20 días después del lanzamiento del simulador de EA, nos centraremos particularmente en El Camino y el Modo Carrera. Dos modos que, sin duda, requieren algo de tiempo para ser juzgados correctamente. Leer más Sobre Análisis FIFA 18: El Camino completado

A %d blogueros les gusta esto: