Ps Now

PlayStation Now ya está disponible por 14,99 euros al mes

El servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now ya está disponible para todos los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. ¿A qué precio? La suscripción al servicio PS Now sale por 14,99 € al mes o a 99,99 € la suscripción anual.

Leer más Sobre PlayStation Now ya está disponible por 14,99 euros al mes

samurai shodown

Samurai Shodown vuelve con nuevo tráiler y confirma su lanzamiento global para principios de verano

Para los amantes de la lucha es uno de los títulos marcados en rojo y cualquier noticia es digna de ser mencionada. Más si se confirma que su lanzamiento será global y a principios de verano. Estamos hablando de Samurai Shodown y nos confirma esta información con un tráiler, una vez más, bestial:

Leer más Sobre Samurai Shodown vuelve con nuevo tráiler y confirma su lanzamiento global para principios de verano

Massira PS4

Massira: Exploración y puzzles con trasfondo social

Ayer se presentó Massira, un juego de exploración y puzles de estilo low poly diseñado para PS4 en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara.

Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran trasfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Leer más Sobre Massira: Exploración y puzzles con trasfondo social

kabal mk11

Mortal Kombat 11: el retorno oscuro de un antiguo ejecutor

Seguimos obteniendo novedades y nuevos personajes para el esperado Mortal Kombat 11, que verá luz el próximo 23 de abril. En esta ocasión Warner y NetherRealm Studios han revelado un nuevo tráiler en el que se muestra a Kabal, un antiguo ejecutor del Dragón Negro convertido ahora en Revenant.

Es conocido por su increíble velocidad, sus mortíferas espadas gancho y por tener que depender de un respirador artificial para sobrevivir. Kabal fue resucitado como una versión malvada y retorcida de sí mismo, la cual sirve ahora al Netherrealm y ha jurado destruir a los demás reinos.

Leer más Sobre Mortal Kombat 11: el retorno oscuro de un antiguo ejecutor

Dragon Ball Project Z

Tráilers de Dragon Ball Game Project Z y el FighterZ Pass 2

No hay mejor manera que empezar la semana que con novedades del mundo Dragon Ball. Todo el mundo estaba expectante para conocer algo más del misterioso Dragon Ball Game Project Z desde su primer y reciente anuncio. La espera ha terminado, ya tenemos primer tráiler:

Leer más Sobre Tráilers de Dragon Ball Game Project Z y el FighterZ Pass 2

Ps Now

Sony anuncia que PlayStation Now finalmente llegará a España y a nuevos países de Europa

Sony ha anunciado hoy algo bastante y esperado: PlayStation Now (PS Now) llegará próximamente (no hay aún fecha definitiva) España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4. Se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows.

Esto es muy interesante, especialmente para conexiones lentas: de forma alternativa, PlayStation Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. Leer más Sobre Sony anuncia que PlayStation Now finalmente llegará a España y a nuevos países de Europa

A %d blogueros les gusta esto: