Playstation Store Video: Sony anuncia que estará disponible en Europa a finales de Noviembre

Sony ha anunciado (por fin) que a finales de este mes de noviembre se lanzará el servicio de películas bajo demanda para PlayStation 3 y PSP, el PlayStation Network Video Delivery Service, más conocido como Playstation Store Video, con posibilidad de ver las películas en alta definición.

pstore video ps3

De momento Pstore Video sólo estará disponible en Francia, Alemania, España y el Reino Unido: el resto de territorios europeos tendrán que esperar a 2010. El servicio de Sony permite bajar las películas a PS3, y también a PSP.

Fuente: Vandal.net

The Fangamer Author

Comments

    XAPIN

    (7 marzo 2010 - 3:46)

    mEGAUPLOAD

    Oriol

    (4 noviembre 2009 - 19:43)

    Simon :

    pero esto en que pais? venezuela? mexico? canada? o que coño

    Más allá del próximo lanzamiento en Europa de la Pstore vidoe, de momento sólo se puede ver en Estados Unidos. Puedes acceder a este servicio con una cuenta americana, pero según la IP del país no te dejan descargar el contenido. Desconozco cuál es la situación en México o Venezuela.

    Juande

    (4 noviembre 2009 - 19:34)

    Simon :
    pero esto en que pais? venezuela? mexico? canada? o que coño

    ¿No sabes leer? “De momento Pstore Video sólo estará disponible en Francia, Alemania, España y el Reino Unido: el resto de territorios europeos tendrán que esperar a 2010.” El post lo deja muy claro, habla sólo de Europa

    Simon

    (4 noviembre 2009 - 18:54)

    pero esto en que pais? venezuela? mexico? canada? o que coño

¡Deja un comentario!