Ps Now

Sony anuncia que PlayStation Now finalmente llegará a España y a nuevos países de Europa

Sony ha anunciado hoy algo bastante y esperado: PlayStation Now (PS Now) llegará próximamente (no hay aún fecha definitiva) España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4. Se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows.

Esto es muy interesante, especialmente para conexiones lentas: de forma alternativa, PlayStation Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Asimismo, a principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.

Además, resaltar que entre los títulos recientes incorporados a PS Now se encuentran Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4; títulos de gran éxito a los que se les unirán cada mes en PS Now, nuevos videojuegos.

De momento tampoco sabemos el precio para estos nuevos mercados pero probablemente estará sobre los 15 euros/mes con la posibilidad de pagar menos con suscripciones anuales y trimestrales.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.