PlayStation Indies: todos los juegos que se han mostrado

PlayStation Indies es una iniciativa de Sony con la voluntad de lograr un objetivo permanente en muchas compañías: generar visibilidad a los videojuegos indies.

Según el propio Shuhei Yoshida (líder de la iniciativa), «en PlayStation Indies buscamos destacar y apoyar a los mejores juegos indie que se lancen para PlayStation y a toda la comunidad indie en general. Nuestro objetivo es conseguir que PlayStation sea el lugar perfecto para desarrollar, encontrar y jugar a grandes juegos indie.

Creemos que la comunidad indie se ha vuelto cada vez más importante para el futuro del sector de los videojuegos, ya que el desarrollo de juegos AAA ha pasado a ser tan exigente en el ámbito financiero que las grandes empresas ven más difícil asumir riesgos para invertir en conceptos nuevos que puede que funcionen o no. Confiamos en que los desarrolladores indie con gran visión seguirán aportando ideas que nunca se han intentado a fin de crear géneros de juegos totalmente nuevos y hacer progresar el arte y el significado de los videojuegos. PlayStation siempre ha recibido con los brazos abiertos nuevos conceptos, como PaRappa the Rapper, Katamari Damacy, LittleBigPlanet y Journey, y estamos deseando ver las sorprendentes ideas que están por llegar».

Playstation Indies ha compartido una lista de títulos en la que, muchos de ellos, también ya han confirmado su lanzamiento para PS5:

 

 

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.