Playstation Home Beta: primeras impresiones

Después de probar durante unas horas la beta de Playstation Home, desgraciadamente sigo pensando lo mismo: probablemente será un buen negocio para Sony, pero no tengo claro si Home es lo que quieren sus usuarios.

El aspecto de Playstation Home Beta es un resumen de lo que es en general: llama la atención por complejo, pero sin ser espectacular. Entonces, Sony se queda a medio camino. Si quieren hacer algo realmente llamativo y que retenga al usuario el tiempo necesario para que investigue y se aclare, no han llegado a su objetivo.

Playstation Home Beta

Por ejemplo: para ver tráilers de videojuegos, debo dirigirme con mi personaje a la sala de cine. Entonces debo entrar en unas de las múltiples salas y esperar a que se descargue el vídeo en cuestión. Ni la calidad, ni los tamaños de visualización que ofrecen son para tirar cohetes. ¿No es más fácil bajarte el mismo vídeo a través de la Playstation Store? ¿Qué plus me ofrece Home?

Seguramente, los argumentos de Sony son la posibilidad de socialización entre los usuarios y las grandes oportunidades que ofrece Home a nivel de Product Placement. En este segundo punto son enormes. Por eso, repito: Es obvio que Home puede ser beneficioso para Sony, pero no tengo claro si es lo que quieren los gamers. La pregunta sería: cuántos usuarios de Playstation Network han probado Second Life y a cuántos les gusta y les engancha. No me atrevería a decir que es el mismo target…

The Fangamer Author

Comments

    (18 diciembre 2008 - 14:54)

    < ![CDATA[Hombre,es un poko lento,los avatares tienen poca expresividad,la gente va mu salia y en general es aburrido...me parece fatal que tengas que pagar para descargarte muebles,ropa,etc...podrian instaurar sistema de acumular puntos canjeables.]]>

    (11 diciembre 2008 - 9:57)

    < ![CDATA[yo quiero playstation por favor pana seño]]>

¡Deja un comentario!