Playstation App estará disponible el 22 de noviembre

Sin duda móviles i tablets deben ser grandes aliados para la nueva generación de consolas. Microsoft lo tuvo claro desde el principio, pero ahora Sony también se pone las pilas con el lanzamiento de Playstation App. Será el próximo 22 de noviembre y de forma totalmente gratuita para iOS i Android.

Playstation 4 Companion

Principales características Playstation App:

Acceder directamente funciones PSN e información

Los usuarios pueden comparar sus logros y trofeos con los de sus amigos.

Intercambio de mensajes entre sistemas Playstation y dispositivos móviles con PlayStation App . 

Notificaciones para los usuarios de PS4 cuando reciben invitaciones de juego. 

Los usuarios pueden acceder a la página web oficial para navegar a través de noticias , y blogs

Segunda  pantalla PS4:

Los usuarios pueden instalar PlayStation App en sus dispositivos móviles para su uso como una segunda pantalla. Las funciones evidentemente varían según el juego.

Espectador de las partidas de tus amigos:

Cuando tus amigos están jugando, sus actividades se muestran en la sección Novedades. Cuando los usuarios tocan en esta notificación, puede cargar aplicaciones pre -instaladas , como navegadores , como espectadores del juego cargado . Los usuarios también pueden publicar comentarios en capturas de pantalla de juego y otros archivos que se hayan compartido.

Compra contenido de la Playstation Store:

Los usuarios pueden comprar contenido del juego estando fuera de casa y descargarlo directamente en su PS4 , PS3 y PS Vita.

Utilizar el móvil com mando a distancia:

Se puede utilizar la PlayStation App para controlar PS4 siempre que ambos dispositivos tengan acceso al mismo punto de  Wi – Fi . Por ejemplo , los usuarios pueden poner su sistema PS4 en modo de espera o utilizar su teléfono móvil a modo de teclado.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!