Playstation 3 se viste de rojo en honor a la Selección Española

Sony acaba de anunciar una nueva Playstation 3 de edición limitada al más puro estilo de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, se trata de una versión en rojo, color que como todos sabemos, viste el equipo deportivo.

Se trata de la versión de 320 GB de Playstation 3, en una tirada limitada de tan sólo 10.000 unidades que además incluirá dos mandos Dualshock 3 del mismo color, junto con la caja dedicada en excluisva para los aficionados a la Roja. El pack estará disponible muy pronto, concretamente el próximo 24 de junio a un precio estimado de 299€.

Además, gracias al acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (la RFEF) y Sony Computer Entertainment España (SCEE), estará también disponible para descargarse de forma gratuita desde Playstation Network el salvapantallas oficial de la selección.

El propio secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez Arias, declaró en nombre de la Selección Nacional Absoluta: “Me alegra ver de nuevo que nuestro compromiso con Sony Computer Entertainment España (SCEE) hace posible el lanzamiento de un nuevo producto que nos vincula estrechamente. En este caso, la personalización del sistema PS3. Estoy seguro de que muchos aficionados utilizarán esta consola para sentir un poco más cerca, si cabe, a la selección.”

Por otro lado, el director de marketing de Playstation, Jorge Huget, apunta que “formar equipo con la mejor selección de fútbol del mundo es un honor para nosotros y además es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca. PlayStation se ha convertido en una marca líder en el sector del entretenimiento electrónico y lo demostramos diariamente con el lanzamiento de productos tan atractivos como este último que llega al mercado”.

Si aún no tenéis la consola o si os declaráis incondicionales de la Selección, no dejéis pasar la oportunidad de adquirir esta nueva edición exclusiva de la PS3.

fonti Author

¡Deja un comentario!