Playseat DIRT 3: El complemento más espectacular

Playseat DiRT 3 proporciona a los jugadores una aceleración, conducción y frenada sólidas como una roca, sin pedales resbaladizos o un volante acoplado de forma inestable a una mesa.

Con el Playseat DIRT 3 es fácil y divertido pilotar en casa tu propio coche de rally o de gymkhana, delante de tu Tv o PC y sentirte en plena acción. Puedes convertirte en piloto profesional en el modo campeonato, competir contra tus amigos o hacerlo más interesante y correr online contra cualquier jugador de cualquier parte del mundo… todo desde la comodidad de tu playseat. La silla de Playseat es compatible con todos los volantes digitales que el juego soporta y es la compaňera perfecta de los volantes con force feedback.

El Playseat DiRT 3 cuenta con un bastidor metálico robusto y estable y con un diseňo muy pensado que lo hace confortable, sensible y único. El asiento incluye un mecanismo patentado de plegado para durabilidad y solidez adicionales. El asiento plegable se combina con una estructura graduable de acero adaptable a la altura, longitud y profundidad que quieras. Esta adaptabilidad completa significa que tu Playseat va a funcionar con cualquier ordenador, cualquier jugador (a partir de 8 aňos) o volante.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!