PlayEnglish: Diviértete y aprende inglés con tu PSP

Ya está disponible PlayEnglish para PSP (Playstation Portable) de Sony, una original y divertida aventura gráfica en la que el jugador tendrá que mejorar su inglés para avanzar en una historia cargada de misterio y emoción.

La historia de esta aventura gráfica, desarrollada por el estudio español Tonika Games, sumerge al jugador en un entretenido argumento que mezcla suspense con grandes dosis de humor. Esta combinación hace que el usuario mantenga el interés durante todo el desarrollo del juego y que vaya mejorando su nivel de inglés sin apenas notarlo.

El argumento sigue los cánones clásicos del género. Se ha producido un misterioso robo en Londres y para resolverlo las autoridades cuentan con la ayuda de Jaime Rubio (en inglés ‘Blond, James Blond’), un inspector de policía español con un nivel limitado de inglés. El jugador será dicho investigador y tendrá que ir superando, no sólo los retos que le plantea el caso, sino también los desafíos que le va lanzando la estructura didáctica del juego, diseñada y avalada por los responsables del prestigioso programa de enseñanza Vaughan Systems. Sus responsables afirman que “una hora de juego con PlayEnglish equivale a diez clases convencionales en cualquier academia”.

A lo largo de su investigación, las circunstancias llevarán al agente Blond de viaje por países de toda Europa, interactuando con distintos personajes de diversas nacionalidades. Para conseguir las pistas que le ayudarán a encontrar al ladrón, Rubio y el jugador tendrán que hacer las pesquisas necesarias que le exigen cierto dominio y comprensión del idioma.

Junto al argumento central de la aventura, la experiencia de juego se complementa con una serie de minijuegos y retos que agilizan la acción y ayudan a afianzar los conocimientos adquiridos por el usuario.

Mejora tu inglés y además vuela a Londres gratis

La edición del juego en formato UMD, que se puede encontrar en puntos de venta de toda España, incluye además una práctica guía de inglés de 56 páginas creada por Vaughan Systems con expresiones, vocabulario, construcciones gramaticales y otros interesantes y útiles contenidos de carácter general. A esto se añade un cupón descuento para distintos productos de Vaughan Systems como, por ejemplo, cursos, materiales o actividades, entre otros. Los usuarios que descarguen el juego a través de PlayStation Store podrán obtener los extras en formato digital. Además, aquellos que elijan esta opción para adquirirlo, podrán jugar dos capítulos extras y tendrán opción a un final alternativo de la divertida investigación del agente James Blond.

fonti Author

¡Deja un comentario!