Plants Vs Zombies 2 se prepara para St Patrick’s Day y nos trae un nuevo final Boss

Ya está lista la nueva actualización de la app Plants Vs Zombies 2: It’s About Time. Aún no sabemos absolutamente nada de qué depara el misterioso cuarto mundo, pero al menos ya podemos disfrutar de un nuevo finalboss y algo más de las próximas festividades.

actualización plants vs zombies 2 marzo

Concretamente se trata de St. Patrick Day (Día de San Patricio), que se celebrará el próximo 17 de marzo. La actualización nos tiene preparado todo un evento en la fiesta piñata en el que aún no se conocen detalles concretos, aunque de momento nos podemos imaginar que si algo abundará en este día es el verde entre los zombies.

Un nuevo final boss:

Dr. Zombi vuelve a las andadas para hacernos la vida imposible, en esta ocasión aterriza en el mundo de los piratas con un nuevorobot y dispuesto a todo para comernos el cerebro. 

dr zombie barco pirata

dr zombi pirata

Nuevas plantas, nuevos zombies:

Aún sabemos poco de si habrá nuevos zombies y plantas disponibles en las próximas actualitzaciones del videojuego, lo que sí está claro es que las imagenes hablan por si solas y si no lo creés, tan sólo hace falta que os fijéis bien en los espacios vacíos.

plantas secretas zombis secretos premio zombie pirata

fonti Author

¡Deja un comentario!