Plants Vs Zombies 2: quinto mundo disponible y con algunos cambios en el free-to-play

La espera se ha hecho eterna (aunque no tanto como en el mundo futuro), pero por fin tenemos más de Plants Vs Zombies 2: It’s about time para Android e iOS. Y viene con más plantas, más enemigos… y muchos más retos.

desbloquear quinto mundo

Lo hemos probado y nos ha gustado. Pero en esta ocasión nos encontramos con una dificultad incluso mayor que en los otros mundos. Las tumbas y algunos de los nuevos integrantes se convierten en auténticas pesadillas.

edad oscura plants vs zombies

No se trata sólo de eso, parece que PopCap y Electronic Arts han vuelto a cambiar las normas, lo hemos visto sobretodo desde la celebración de su quinto aniversario en mayo. Ahora ya no te piden que desembolses tanto para seguir divirtiéndote, tan sólo que juegues, juegues y juegues. Y prueba de ello es la Fiesta Piñata, que ahora se renueva cada 24 horas. Adquirir los disfraces o las joyas ya no cuesta tanto, a cambio algo más de propaganda. ¿Quieres dinero? Puedes pagar por él… o ver un anuncio. ¿No está mal verdad? Ojalá esta sea la línea la viésemos en todos los free-to-play, que últimamente sólo los vemos obsesionarnos en sangrarnos a cambio de un rato de diversión.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos interesa:

Me gustaría hablar un poco más del fenómeno free-to-play, pero lo dejaremos en otra ocasión para hablar de la gran noticia sobre Plants Vs Zombies 2: It’s About Time. Se trata del nuevo quinto mundo, “La Edad Oscura“. Ambientado en una época medieval.

Castillos, feudos, campesinos, armaduras… Así son los nuevos escenarios, este es el aspecto de los nuevos zombies. De ellos los que más destacan son los arlequines, temibles por sus técnicas tornado que devuelven algunos ataques de las plantas, o la nueva versión tumbas que invaden todo el escenario e incluso expulsan las plantas de sus casillas. Por suerte algunas de ellas vienen con regalo incluido…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelve la noche:

Otro tema destacado es la reaparición del escenario nocturno que tanta diversión nos dio en el primer Plants Vs Zombies y con ello las famosas plantas que mejor funcionan de noche, una gran variedad de setas y las hay de todos los gustos y colores: las que te dan soles siendo de noche, las que no cuestan puntos pero desaparecen al cabo de poco, las que sueltan humo y acaban con varios zombies a la vez (y en especial los arlequines) o la mejor de todas, la que confunde a los enemigos y los vuelven aliados (mención especial cuando lo transformas en un zombistein y acaba con cualquier cosa no muerta que se enfrente contra él, eso sí, si la queréis esta sí que tenéis que pagar por ella).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y nos prometen más…

Pues sí, parece que a los de PopCap les ha pillado el gustillo eso de ir creando nuevos mundos. No sólo nos dejan a medias con la Edad Oscura (y esperemos que no tarden mucho), también nos prometen ni más ni menos que un sexto mundo… Que en esta ocasión, muy poco sabemos de él. ¿Qué se esconderá tras estos interrogantes?

sexto mundo plants vs zombies

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (8 octubre 2014 - 4:48)

    Cuando piesan sacar el sexto mundo ?

    anonimo

    (29 septiembre 2014 - 19:55)

    yo creo que tienes razón

    Anónimo

    (16 agosto 2014 - 0:37)

    Mira…yo digo que el siguiente mundo será acuático o de neblina una de dos
    Faltan plantas por salir como el cactus, El apio protector de zombies colgantes, El hongo negro destructor, los hongos con casco, la Planta Carnívora, la planta farol, planta acuática: como las hojas , el gatito lanza púas y las algas marinas, las verdad podrían poner cientos de épocas pero estas serían las más probables

¡Deja un comentario!