Plants Vs Zombies 2: Primeros detalles del sexto mundo

Y por fin Electronic Arts y PopCap nos desvelan en la última actualización de Fiesta Piñata, los primeros detalles de lo que seguramente será el sexto mundo de Plants Vs Zombies 2: It’s About time. En esta ocasión sabremos más del tipo de enfrentamiento pero menos de en qué época temporal acabaremos. También recuperaremos a una de las plantas que más echábamos de menos de la franquicia.

playa plants vs zombies 2

El ambiente playero, las aguas del mar, el zombie con gafas para el agua… Todo apunta que volveremos a tener una fase acuática entre nosotros. Sobre en qué época transcurrirá esta nueva fase, cabe imaginar que quizás se trate de los años 50-70, por el tupé a lo Elvis de los zombies y las camisas Hawayanas que visten.

Así que quizás volvamos a disfrutar de la alga enredadora, encargada de hundir a un sólo zombie; el hongo marino, que era más débil pero muy bajo en puntos solares; el lirio, el cual servía para mantener a flote las otras plantas o el famoso cola de gato, que era letal y mu práctico porqué sus proyectiles perseguían a los enemigos.

sexto mundo plants vs zombies 2

De momento la planta disponible es la carismática carnívora, la cual devora a un zombie y poco a poco se lo va tragando. Su ataque potenciado es muy práctico, aspira a varios zombies a la vez y luego con el eructo se encarga de enviarlos hasta el inicio de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suponemos que cada 24 horas, PopCap nos brindará más detalles sobre las plantas y los enemigos que nos encontraremos en el sexto mundo, el cuál suponemos que en una o dos semanas estará disponible.

Os mantendremos informados.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.