Plants Vs Zombies 2: Llega el playero sexto mundo

Y por fin, antes de lo que esperábamos, PopCap y Electronic Arts nos brindan con una nueva actualización de su icónico Plants VS Zombies 2: It’s About Time. El nombre del ansiado sexto mundo deja ya bastante claro de qué irá la aventura: La Playa de la Gramola. Esta se puede acceder con una llave que nos dan al derrotar un Zombistein o pagando si aún no hemos derrotado a tal enemigo.

plants

En efecto, nos encontramos en una época ambientada en los 70 con zombies con peinados y vestimetas típicas y otros enemigos peculiares como una versión “Monstruo del Lago” de Zombistein. La clásica pantalla de la piscina que disfrutamos en Plants VS Zombies ahora se ha transformado en una playa, el agua sólo cubre la mitad (o parte del escenario según la dificultad) por lo que tendremos que adaptarnos con los nuevos modelos de plantas.

playa

Nos vemos las caras con el clásico Nenúfar, que permitirá plantar dentro del agua y la popular planta carnívora (hay que pagar para tenerla) que se come a un zombie entero (aunque necesita su tiempo para digerirlo). También están de momento disponibles la Zampalga, que arrastra al fondo del mar a un zombie bañista o los prácticos bulbos bolera, cuyos disparos irán botando en varios zombies. Finalmente para la ocasión de Halloween no sólo volveremos a ver los disfraces ambientales de nuestro arsenal, sino que también podremos adquirir (Esta vez pagando con joyas, no con dinero) el Chile Fantasma, una planta muy práctica porque atormentará y destruirá a varios zombies, además estos no se la pueden comer, sino que la atravesarán sufriendo de nuevo sus terribles ataques. ¿Cuál es su punto débil? Que al cabo de poco desaparece por completo, práctico y muy estratégico, la verdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Popcap ha dejado además algunos huecos en el almanaque, indicándonos que habrá nuevas plantas y nuevos enemigos en actualizaciones posteriores, porque de momento sólo se nos muestra una parte del mapa (tal y como ocurrió con la Edad Oscura).

Añadir que como novedad, ahora podemos elegir los disfraces disponibles de nuestras plantas  y además los brotes para el Jardín Zen se podrán adquirir con diamantes (¿y cómo se consiguen diamantes? Pagando o recolectando, claro está).

Si aún no os habéis descargado la actualización, ¿A qué estáis esperando?

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.