Planet Michael: El videojuego online para los fans de Michael Jackson

SEE Virtual Worlds ha anunciado el acuerdo de colaboración con los administradores del patrimonio de Michael Jackson para publicar Planet Michael (www.planetmichael.com), el videojuego basado en la vida y la obra del Rey del Pop. Planet Michael, que será lanzado durante el 2011, ofrecerá a los fans alrededor del mundo un innovador videojuego online que mezcla interactividad y experiencia social para celebrar la extraordinaria vida de Michael Jackson.

Planet Michael será un inmersivo espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban. Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán como en casa tan pronto se encuentren en lugares que parecen familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones descubrirán y experimentarán la vida de Michael de un modo que nunca antes habían imaginado.

Planet Michael es uno de los primeros planetas temáticos que serán publicados por SEE Virtual Worlds para Entropia Universe, un enorme y dinámico entorno 3D creado y ofrecido por MindArk PE AB para los usuarios. Entropia Universe ofrece ya varios planetas y combina una revolucionaria economía, mediante moneda virtual, y gráficos de vanguardia. A pesar de que Planet Michael será un mundo de descarga libre para los usuarios, sin cuotas mensajes, la economía dentro del juego permite a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones, y en ciertas instancias, permitirá incluso contribuir a causas caritativas al mismo tiempo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.