Philip se vuelve a contagiar en Penumbra: Black Plague

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo la continuación de videojuego Penumbra, donde volveremos a encarnar a Philip para seguir sus aventuras por Groenlandia, hablo de Penumbra: Black Plague.

Penumbra: Black Plague

Creado por Frictional Games es un videojuego de aventura gráfica y esta disponible para PC.

Nos volvemos a poner en la piel de Philip que sigue investigando lo que hizo su padre dentro de las minas donde esta atrapado. En esta entrega se desvela lo que ocurrió realmente y la existencia de un virus que el padre de Philip investigó y cuyas consecuencias son devastadoras.

Penumbra: Black Plague es un videojuego donde la exploración y la resolución de puzzles es la manera para avanzar en el videojuego. Por lo contrario no hay mucha acción dado que al no tener armas nos tendremos que esconder de los enemigos que irán trazando rutas aleatorias y que nos perseguirán si nos encuentran.

El videojuego es en primera persona y en el que hay momentos de puro terror y nerviosismo debido a algunos puzzles y la dificultad. algunas veces, de resolverlos con ciertas criaturas rondando. Los puzzles se pueden resolver de distintas formas y casi todos los objetos del entorno se pueden mover, apilar o recoger para combinarlos con otros de nuestro inventario.

La ambientación de Penumbra: Black Plague consigue una atmósfera opresiva y decadente que hará adentrar al jugador en su mundo y nos hará vivir las escenas macabras que nos vayamos encontrando mientras avanzamos.

En definitiva es un videojuego que hay que tener en cuenta si queréis disfrutar de una magnífica historia y una atmósfera tan opresiva.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.