PES 2012: Cristiano por Messi en la portada

Konami ha desvelado la portada del esperado PES 2012. El título, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 29 de Septiembre en PS3, Xbox 360 y PC, contará con Cristiano Ronaldo como protagonista para su portada sustituyendo así a la estrella de su equipo rival: Leo Messi.

Según Konami, la carátula muestra al crack del Real Madrid en acción, imagen con la que se quiere representar los importantes avances con los que PES 2012 cuenta: control total con ó sin balón.

Jon Murphy, PES Team Leader, ha destacado que, “con tanto énfasis en el movimiento y habilidades de los jugadores a nivel individual, para PES 2012 queríamos un jugador en portada que fuera capaz de cambiar un partido con un detalle brillante, y que además fuera el mejor en hacer lo que sabe. Esta imagen de Cristiano Ronaldo ejecutando un lanzamiento de falta hacia la zona de peligro, donde sus compañeros buscarán huecos, se moverán para recibir el pase. Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada”.

El 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también ha aprovechado para hablar sobre PES 2012: “Estoy muy contento de que Konami me haya escogido para ser la portada de PES 2012, y por los motivos que hay detrás de ello. Para mí, PES 2012 es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos. Nunca es cosa de uno solo, es siempre un juego de equipo, y PES 2012 demuestra esto mucho mejor que cualquier otro videojuego”.

¡Compra antes que nadie tu PES 2012!

 

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!