PES 2011: Seabass entona el mea culpa

Como ya viene siendo habitual, a menos de medio año para el lanzamiento de un nuevo PES las noticias, pero sobretodo las promesas, sobre la nueva versión empiezan a sucederse. En esta ocasión ha sido el responsable del proyecto, Shingo “Seabass” Takatsuka, el encargado de promocionar el producto estrella de Konami: PES 2011.

“Hemos estado desarrollando PES desde la época de PlayStation 1, hace diez años”, dice Seabass. “Cada vez que lanzamos una nueva versión descubrimos que la libertad del juego ha desaparecido gradualmente. Los estamos haciendo muy complicados”.

“Quizás el hecho de que queramos que cada juego no se aleje de la esencia de PES se ha convertido en una excusa para no añadir cambios suficientes. Hemos estado corriendo en demasiadas direcciones diferentes; creo que hoy sabemos con mayor certeza el camino por el que debemos avanzar”.

“No nos avergüenza decir que hemos cometido errores en el pasado, y por ello queremos doblar, incluso triplicar las expectaciones de nuestros usuarios actuales. Creo que lo podremos conseguir con PES 2011“.

Fuente: Eurogamer

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!