PES 2011: Konami anuncia la versión para Windows Phone 7

Konami ha anunciado que PES 2011 también llegará a Windows Phone 7 a principios de este año. La versión para Windows Phone 7 introduce además el sistema true flow que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la  IA o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.

Tal y como ocurre en las versiones para otras plataformas, PES 2011 para Windows Phone 7 ofrece una enorme variedad de competiciones y torneos, incluyendo los modos licenciados de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, mientras que la conectividad online  está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores, y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.

PES 2011 llega a un nuevo formato, aportando su intenso realismo y su increíble jugabilidad a toda una nueva audiencia” comenta Florian Stronk, responsable de la división de  Network Business Development en Konami Digital Entertainment GmbH. “Los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de PES – habilidades, ritmo, y buen futbol – puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.”

“Es fantástico ver como franquicias tan potentes como PES  2011 llegan a Windows Phone 7, esto demuestra su rápida consolidación como plataforma líder en videojuegos. Windows Phone 7 es una fantástica plataforma para PES 2011 y espero con ganas el lanzamiento del juego.” Ron Pessner, General Manager de Microsoft.

The Fangamer Author

Comments

    pacopega

    (8 junio 2011 - 4:27)

    la perversidad con la que konami maneja el juego es alarmante, lo de la copa america y los equipos sin poder incluir otros es netamente una tactica para mayores ventas. El juego puede variar mejor o peor, pera de nada sirve cuando la ia de konami(inteligencia artificial) pone en juego toda su manipulacion, sobre todo online. Habra pases hermosos y dribles cuasi reales, pero no acertaras una en defensa ni un gol, ni tus delanteros correran al vacio si ese dia konami dispuso complicarte, konami, no entiende el espiritu del jugador y obra a favor de sus intereses, manipula partidos provocando que jugadores novatos o pauperrimos puedan ganar un partido, pero con que sentido? segun la politica de konami, si un jugadar malisimo de vez en vez gana un partido es un futuro comprador de la siguiente entrega, a ellos solo le importa vender, recuerden eso, por tal razon konami, bajo todo punto de vista, intentara siempre nivelar el juego, veras, si sabes defender,konami generara huecos inmarcables en tu defensa, goles estupidos de rebotes, y que tus compañeros en vez de mostrarse se escondan entre los defensas rivales, este es el principal y nefasto metodo que emplea konami. Y si esto sucede asi, honestamente, el juego por mas bonito que parezca pierde , para mi, toda la jugabilidad. Yo por mi parete, no les vuelvo a dar un centavo a estos japoneses inmundos de konami.

¡Deja un comentario!