PES 2011: Konami nos descubre las novedades de la versión Wii

Konami lanzará la versión de Wii de PES 2011 en Octubre, y sorprenderá con una nueva versión repleta de novedades.

Producido por Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosogabe, PES 2011 en Wii sigue la tendencia de las versiones next gen, y se concentra en dotar al jugador una mayor capacidad de control. El núcleo del juego se basa en la posibilidad de realizar dribblings multidireccionales, que permiten a los jugadores correr y completar giros de 360 grados, contando además con una respuesta de control del balón mejorado y mucho más auténtico.

PES 2011 para Wii conserva el control dual, una de las novedades más aclamadas de la versión anterior. Los jugadores pueden optar por jugar con Wii Remote o Nunchuck. La primera opción permite elegir los pases y la dirección de la carrera, mientras que Nunchuck ofrece el control total cuando el jugador tiene la pelota. De la misma manera, los jugadores pueden seguir utilizando el Control Clásico de Wii para jugar en el modo más convencional: con la mano izquierda se ofrece un movimiento de 360 grados, y con la derecha se permite a los usuarios cambiar el cursor de forma más eficiente. Los jugadores pueden además jugar contra rivales usando diferentes métodos de control, tanto en la versión online como offline. Los partidos WFC ofrecen una configuración predefinida que posibilita jugar contra rivales que usen el mismo método de control, pero también se dispone de la opción de jugar contra adversario con diferentes métodos.

Otra de las novedades incluye la capacidad de confeccionar las reglas para los saques. Las diversas opciones de configuración permitirán a los usuarios asignar diversos jugadores para que corran antes del córner. También se podrá hacer correr a sus jugadores en un espacio para crear fácilmente oportunidades de gol moviendo a los jugadores para que los defensores salgan del área defensiva. Para remarcar este nuevo elemento, una nueva opción de cámara estará disponible durante los saques de esquina, además se permitirá a los jugadores utilizar el zoom para cambiar el ángulo de la cámara y permitir a los equipos ejecutar mejores movimientos.

PES 2011 para Wii incluye una barra de habilidades y trucos que aportará un modelo de movimientos y animaciones más realistas y acordes con cada jugador. El énfasis en la individualidad de los jugadores se muestra con más atributos personales en sus capacidades y una sensación más personalizada en su aspecto y sus movimientos – los jugadores pueden cantar el himno nacional en ciertas selecciones, tal y como harían antes del partido.

PES 2011 incluye una nueva capacidad para jugar online, la Copa Santander Libertadores, la UEFA Champions League y la vuelta de la legendaria Liga Máster, y el modo Camino de Campeones.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!