PES 2011: Disfruta del mejor fútbol al mejor precio

PES 2011 sigue dando guerra, así lo muestra Konami, anunciando hoy que la última entrega de una de las mejores franquicias de videojuegos de fútbol, pronto bajará de precio. Disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 31 de Marzo Pro Evolution Soccer 2011 entrará en las ediciones Platinum y Classics. La fecha coincidirá con el lanzamiento de la esperada versión para la nueva portátil Nintendo 3DS.

PES 2011 se puso a la venta el pasado 30 de Septiembre. Ahora, el videojuego volverá a las tiendas con un nuevo packaging y a unos precios inmejorables: 29,95€ para la edición Platinium de PS3 y Classics de Xbox 360, mientras que para PC estará disponible por tan sólo 14,95€.

De las novedades que incluía el impresionante Pro Evolution Soccer 2011, estaba la Liga Master Online, que permitía acceder a un auténtico campeonato vía Red, con el aliciente de tratarse del único videojuego con licencia oficial de la UEFA Super Copa, UEFA Copa de Europa y UEFA Champions League, junto con otras competiciones de renombre.

El videojuego también incluye, como contenido descargable gratuito (CDG), la opción de renovar la plantilla de los equipos según evolucione sus fichajes, así como nuevos modelos de botas, opciones disponible tanto para los que ya tienen el título como los que vayan a adquirir esta nueva oferta.

fonti Author

¡Deja un comentario!